¡¡¡¡Sorteoooo!!!! (CERRADO)

by - martes, marzo 24, 2015


¡¡¡Hemos vueeeeltoooo!!!!.
Ha sido un fin de semana breve, pero intenso en Barcelona, con unos amigos que son para nosotros nuestra familia. Y aunque he echado de menos a mi peludito y sus recetas, tengo que decir que se me ha pasado volando. Pero ahora, estamos de vuelta y con las pilas cargadas para anunciaros como dice el título que...

¡¡Tenemos SORTEOOOOO!! ^_^

Hace tiempo que Cuky's Cookies ya cumplió 3 añitos, 2 si contamos cuando empezamos el blog de forma activa. Pero como nuestro cumple-blog siempre coincide en verano y estamos de vacaciones, decidimos poner este sorteo en una época más "laboral", en el que todos tuviéseis oportunidad de poder participar en él.
Ya es nuestro 2º sorteo y estamos muy contentos y ansiosos por enseñaros lo que os traemos.

Como escoger las cosas que queremos sortear nunca es fácil, (y nos encantaría quedarnos la mayoría para nosotros, pero oye, hay que compartir, que el chef se pone avaricioso y es como "Scrutch"), pues al chef, que siempre se le ilumina la bombilla ante cualquier dilema, decidió hacer unos "packs" que el ganador pudiese escoger. 
Y para hacerlo aún más interesante y bonito, pensamos en hacer los packs por colores, como veréis ahora.


El ganador o ganadora, podrá escoger entre uno de estos 4 packs que os presentamos ahora:



Pack Azul: 

Incluye:

~Jarra de cristal azul con pajita 
~Cucharita azul de cerámica con topitos blancos
~Bol azul
~Vasito azul con topos blancos
~Capsulitas azul pastel para cupcake, tamaño estándar

Pack Beige-gris:

Incluye:

~Jarra de cristal transparente con pajita
~Tacita beige con estrellitas
~Bol beige con estrellitas, a juego
~Cinta washi-tape blanca con estrellas plateadas y brillantes
~Cucharita blanca con topitos beige y motivo cupcake

Pack Rosa:

Incluye:

~Jarrita rosa con pajita
~Platito rosa con estrellitas blancas y forma de lechera
~Bol rosa con estrellitas blancas a juego
~Cucharita rosa con estrellitas blancas, a juego
~Vasito rosa con estrellitas blancas, a juego

Pack Verde:

Incluye:

~Jarra verde con pajita
~Bol verde con estrellitas blancas
~Vasito verde con estrellitas blancas, a juego
~Cucharita verde con topos blancos
~Pajitas de colores pastel con topos blancos: rosa, verde y azul


Sabemos que la elección es muuuuuuuuuuuy requete-difícil. Nosotros nos quedaríamos con todos! jajaja. De hecho, Cuky ya está haciendo números para ver qué se va a comprar...Sólo espero que se acuerde de mí y lo comparta, que a veces es de un roñoso...
Y ahora viene lo importante: Las bases de participación. Puede participar todo el mundo, sea o no seguidor del blog, cumpliendo:


~1. Dejar un comentario en la publicación de facebook de este concurso, con vuestro nombre, primer apellido, e-mail (para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de que os toque) (click aquí para ir directamente)

~2. En el mismo comentario, mencionad a dos amig@s a quienes creáis que puede interesar el sorteo.

~3. Compartir de forma pública el sorteo en facebook. 

~4. Seguirnos en facebook.


De forma libre, si aún no nos seguís y os apetece, podéis haceros seguidores del blog, google+ y/o twitter. Nosotros estaríamos encantados, como siempre,de ampliar esta familia =)

Si os apetece, y tenéis blog y espacio (porque a veces, ponemos taaaantas cosas en los laterales del blog, que ya no te acuerdas ni de qué tienes! jaja), podéis llevaros el logo del sorteo, para que llegue a más gente.


El sorteo es para cualquier parte de España, desde hoy (24-03) al 23-04, cuando cerraremos el sorteo con el listado definitivo de participantes sobre las 22:00h. Anunciaremos el participante al día siguiente (el 24-04).
Y por último, y no por ello menos importante. Muchas gracias a todos los que nos seguís, nos comentáis o simplemente nos leéis. Porque vuestro apoyo significa mucho. Gracias a todas las personitas especiales de los blogs tan bonitos que conocemos y que siempre tienen un hueco para comentarnos y sacarnos una sonrisa. Gracias a todos por seguir con nosotros.

Esperemos que os guste todo y os animéis a participar. 
Gracias por estos años con nosotros y gracias por seguir leyéndonos, comentándonos y estar ahí.
Y ahora...¡¡Que comience el sorteo!!
¡Suerte!

Honey Kiss.

Peace, Love & Music.

También puede interesarte

45 comentarios

  1. Tengo un problema, Kim, ¡¡y es que me gustan todos los colores, ja, ja!! ¡¡Felicidades por este cumpleblog primaveral!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué maja Isa ^_^
      A mí me pasa también... Creo que al final, lo pusimos más difícil de lo que era! jaja
      Un besazo guapa! Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el cumple blog guapísima!..., y a por muchos más !!!
    Ya sabes que me encanta leerte, paso un rato agradable cada vez que visito tu cocina :)
    Estoy encantada de conocerte, sigue así como eres dulce y preciosa, sobre todo por dentro.
    Me apunto al sorteo, me ha encantado !!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese cumple blog Kim, que espero que sean muchos mas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog!!!!! Y que sean muchisimos mas.
    El sorteo es maravilloso, aunque no elijo que yo tengo muy mala suerte en estas cosas, nunca he ganado nada jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada todo, si me toca, no se con cuál quedarme. Muchas gracias por el sorteo. Ya me he apuntado y compartido en facebook, y como ya te sigo en todos los sitios, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por el cumple blog.
    Que sean muchos más!!!!
    Besotes
    Ana de Cook the cake

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades !!! Mi cumple blog también es en verano, jejeje, voy a tener que seguir tus pasos y adelantarlo !!!

    Me encantan los regalos que has elegido para sortear, yo ya he elegido el mío por si acaso jaja jajaja

    Besotes y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!! Espero haberlo hecho bien y poder participar en el concurso!!! Preciosos regalos!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 3 años!! q sean muuuuuuchos mas! un besote y me apunto siiii son preciosos todos los packs!!! dificil decision. muacs!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Que sorteo y que colorido: difícil está, la verdad!!! Que bonito todo! Bueno pues mañana nos pondremos manos a la obra :)
    Besos y a pasarla bonito!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhhh muchas felicidades por estos tres añitos!!!!! Que sean muchos muchos más o yo os pueda leer... jejejeje!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por estos tres años!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Kim!!!! Como me gusta esto de los sorteos y que packs tan bonitos has preparado!!! Es una pena que no pueda participar por no residir en España!!!! :-)

    Un besito y a cumplir muchísimos años más!!!
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la invitación!! los regalos son monisimos todos, feliz cumpleblog¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz tercer cumpleblog, y a seguir cumpliendo añitos!! Difícil escoger un color entre los lotes que has expuesto, son todos muy chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por llevar tanto tiempo compartiendo dulces momentos con nosotros!

    Yo miro los lotes y me enamoro de todos y será un tremendo esfuerzo elegir, aunque nunca he tenido la suerte de que me toque nada ¡a ver si esta es la vez!

    ¡Voy para facebook corriendo!
    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. felicidades por los 3 años a seguir mas.... Y muy chulo el sorteo... saludines

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog!!pero que monisimo todo!!yo quiero!!jo voy a ver si soy capaz de seguir a la perfeccion todos los pasos,en un rato me paso por fb y lo comparto!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría participar en tu sorteo, pero no tengo fb, sólo página, el fb, es de mi marido. No me he metido en tener fb propio porque ando muy escasa de tiempo y no podría dedicarle lo que necesita. No te preocupes por eso, me siento afortunada nada más ver que te has acordado de mi. Deseo que cumplas muuuuuuuuuchos años más llenos de deliciosas recetas y de tu simpatía a raudales. Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  20. gracias guapa por invitarme me apunto encantada, un abrazo y a seguir con los retos dulces jijijij besitos
    carolina de carriscupcake

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades por todos estos añitos y ojala nos veamos por aquí muchos años más,hos ha quedado un concurso precioso...bess

    ResponderEliminar
  22. Oohhhh
    Muchísimas felicidades por el cumplebloooog
    Pues me encanta el sorteo
    Me apuntoooooo

    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto. Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades por ekl cumple blog. Estos packs son una maravilla, difícil elegir entre tanta preciosidad.

    ResponderEliminar
  25. Nueva seguidora! Muchas felicidades por los tres años!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los tres años!!
    acabo de comenzar a seguirte

    ResponderEliminar
  27. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  28. Participo y comparto.
    Felicidades por el cumpleblog.
    Es una chulada todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  29. felicidades por el cumpleblog,participo en el sorteo,me encantan todos en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por el cumple blog guapísima!..., y a por muchos más !!! Me gusta y elijo el Pack Azul: ya que es mi color preferido. Me ha encantado todo lo que contiene, ¡¡¡ Muy Cuqui !!!. Precioso. Espero, que me toque este ¡¡¡¡¡ Gran Sorteazo !!!!Muchas Gracias, por el Sorteo.
    Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el cumpleblog!!!!
    Muchas gracias por el sorteo, difícil elegir uno, me gustan todos!!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participo
    Enhorabuena
    Te sigo en el Blog Carmen

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!!! Muchas gracias por avisarme, aquí estoy para lo primero de todo felicitarte por tus tres años en el blog y para desearte que se multipliquen por cien más por lo menos. Tener un blog es algo muy especial que pasa por momentos altos, otros más silenciosos pero que sea siempre de disfrute es lo que nos lleva a continuar con él. Y eres muy generosa (Cuky también :) por regalarnos este precioso sorteo. Espero haberlo hecho bien! Mil felicidades, cielo! Y felices vacaciones! Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  34. Que cosas tan bonitas.
    Participo
    Facebook
    Virgi villar

    ResponderEliminar
  35. Jo son chulísimos todos!!!, estoy entre el beige y el azul!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi nobre es Pilar García Sánchez
    e-mail: pilargstg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz aniversario ¡¡ Son preciosos,gracias¡¡ En facebook soy Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  37. felicidades me encantan me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades !!!!! y que cumpláis muchos más, gracias por el sorteo ,participo !!!!:) , ahora mismo voy a vuestro facebook.
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Ay chiqui que puedo deciros!!! felicidades y gracias por este pedazo sorteazo que os habeis currado, cómo nos mimáis!!!! y bueno que decir...si fuera la afortunada (en facebook: entulinea valencia teresa) creo que está claro no??? El Pack Rosa HA DE SER MIO!!! AJAJAJAJAJ... mil besotes bombones.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades aunque sea con retraso !!!!!!! unos regalitos muy super chulos .... Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!