¡Estrenamos nuevo look en el blog!

by - jueves, febrero 23, 2017

¡¡Hola dulceros!!
Hoy no venimos con receta porque esta semana nos ha tocado ponernos de nuevo las mallas de asaltadores e incursarnos en el mundo de los chorizos, que al chef le encanta eso de sisar.
Pero sí os traemos una nueva noticia y es que...
¡¡Hemos cambiado el look del blog!!

Sí, le hemos dado un lavado de cara al blog porque los pequeños cambios siempre están bien, le dan frescor y positividad a las cosas y además, nos apetecía.
Así que, la entrada de hoy será muy breve pero, prometemos venir el domingo con un postre que os aventuramos será muuuuy rico ;)

¿Os ha gustado el cambio de look? ;)


¡¡Feliz semana dulceros!!
¡Ánimo que se aproxima el finde!


Honey Kiss.


También puede interesarte

8 comentarios

  1. ¡Felicidades por tu nueva imagen! El blog ha quedado precioso, a juego con las fantásticas recetas que preparas. Me ha encantado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nuevo look, transmite ternura y serenidad, justo lo que necesitan tus dulces recetas para disfrutarlas a gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A nosotras nos ha encantado y el logo precioso! Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! El cambio ha quedado bien chulo! El diseño se os da igual de bien que las ricas recetas jeje! Nos vemos el domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, qué cambio, chicos. Parece que ha llegado la tan deseada primavera. Al principio me ha parecido que no estaba en vuestro blog, pero ahora que he cotilleado hasta el último rincón de la nueva plantilla, es como si siempre hubiera estado así, ya es una parte más vuestra este nuevo look. Me encantan las etiquetas de enlace a las redes sociales, ¡¡qué chulas!! Son muy shabby chic. Besitos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita ha quedado vuestra cocina! Está la mar de cuqui con este aire romántico y vintage que le habéis dado. El cambio ha sido para bien ¡enhorabuena!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio que habéis hecho,ha quedado muy suave y armonioso.....es un adelanto de la primavera
    Enhorabuena y feliz fin de semana.Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el cambio, se ve muy bonito.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!