Sobre nosotros

El chef:   La pasión por la repostería le viene al chef Cuky desde bien pequeñín. Con un paladar canino selecto. Dulce, salado, agrio... incluso también algo ácido,  en su cocina no falta ningún sabor ni textura. Este pekinés medio bretón, es amante de la comida por excelencia. Pero, la comida no es lo único que adora este pequeño chef. La calle, como buen can, es otra de sus pasiones. Correr, jugar, olfatear,... Lo único que detesta, es jugar con pelotas: "Si la quieres, ¿por qué la tiras?.¡Guau!".
 
 
Kim. La "pinche":   Mi pasión por la comida y los postres siempre ha corrido por mis venas asturianas de ascendencia suiza. Sin embargo, mi pasión desmedida por los postres amerianos modernos, (cupcakes, plum cakes, layer cakes, cookies varias,...), empezó hace relativamente poco.
Hará poco más de un año tuve que tomar la decisión de dedicarle más tiempo a otra de mis pasiones: mi carrera. Es ahí cuando comencé a fijarme más en este maravilloso mundo de la repostería creativa. Hasta entonces, mis recetas más originales eran los bizcochos variados, las galletas y muchas, muchas tartas de todos los tipos. Pero, no había descubierto el fondant, ni el buttercream, ni los sprinkles, ni todas las cosas maravillosas que, hasta el momento, desconocía que existieran.Han sido muchas las páginas que me han servido de inspiración. Pese a todo, mi mayor inspiración siempre ha sido mi pareja, Diego, a quien agradezco enormemente que me animara a dareste paso y creara este blog. A él, a mi chef Cuky, a mi familia, y a mis amigos en general, les agradezco en el alma que me animasen y que, además, sigan probando mis experimentos.A Xaume al que no acabaré nunca de agradecerle que me ayudase a darle los toques que este blog necesitaba.Y a vosotros, porque sin vosotros, este blog no podría seguir.

4 comentarios:

  1. Tienes q comprarle una redecilla de cuerpo entero al chef. Te van a denunciar a Sanidad y te "llevan p´alante"!AJAJ

    ResponderEliminar
  2. Jaja. ¡Pobre Cuky!, con lo limpio y cuidadoso que es él... Si sabes tú bien de sobra que lleva redecilla..¿O no lo ves por casa? =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el blog :) Yo también me quedo por auí, no me vaya a perder nada!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!