Nosotros


El chef:
 La pasión por la repostería le viene al chef Cuky desde bien pequeñín. Con un paladar canino selecto. Dulce, salado, agrio... incluso también algo ácido,  en su cocina no falta ningún sabor ni textura. Este pekinés medio bretón, es amante de la comida por excelencia. Pero, la comida no es lo único que adora este pequeño chef. La calle, como buen can, es otra de sus pasiones. Correr, jugar, olfatear,... Lo único que detesta, es jugar con pelotas: "Si la quieres, ¿por qué la tiras?.¡Guau!".


Kim, la pinche:
Mi pasión por la comida y los postres siempre ha corrido por mis venas asturianas de ascendencia suiza. Sin embargo, mi pasión desmedida por los postres amerianos modernos, (cupcakes, plum cakes, layer cakes, cookies varias,...), empezó hace relativamente poco.
Mi pequeño caminito en el mundo dulce comenzó hará ya más de 4 años, cuando tuve que tomar la decisión de dedicarle más tiempo a otra de mis pasiones: mi carrera. A partir de entonces, comencé a fijarme más en este maravilloso mundo de la repostería creativa. 


Poty, el aprendiz: